Decimos adiós tras tres años creando contenido

Hace tres años, el 1 de mayo de 2014, seis jóvenes emprendimos el camino de Más Veinticuatro, un proyecto repleto de una gran ilusión y con el único propósito de crear un espacio donde estudiantes de toda España puedan transmitir sus conocimientos y sirvan de referencia a otros. Mar, Darío, Sheila, Marc, David, os tendré que dar siempre las gracias por haber apostado por este proyecto desde el principio y haber dado una oportunidad a muchos más jóvenes como nosotros.

35 meses después, y mucha experiencia, decimos adiós a nuestro espacio en internet. Más Veinticuatro era y es un proyecto, una etapa, y sabíamos que tenía una fecha de inicio, pero también una fecha final. Han sido muchos meses donde hemos crecido, tanto como espacio como personas, y es algo que no debemos olvidar nunca.

No puedo olvidarme tampoco de las más de 70 personas que han pasado directamente por Más Veinticuatro, editores y editoras que han dado voz a muchas secciones y que han ofrecido un contenido de calidad. El trabajo diario nos ha hecho llegar donde estamos y estoy orgulloso de ello. Es necesario agradecer también a todos aquellos colaboradores externos, desde espacios online con los que hemos colaborado, las personas externas que nos han ayudado en los contenidos en vídeo, y a los representantes de los partidos políticos que nos han acompañado siempre que se les ha invitado y que han acercado la política a los jóvenes.

Desde la Dirección, cargo que llevo ocupando desde el primer día, puedo decir que me siento muy orgulloso de todos y cada uno de los integrantes de este proyecto. Todos hemos invertido una pequeña (o gran) parte de nuestro tiempo en hacer crecer este espacio. Sin vuestra colaboración, esto no habría sido posible.

Gracias.

Adrián Alarcón

Director de Más Veinticuatro

Como siempre, esperas que todo sea eterno y que no acabe nunca. No quieres terminar la serie que tanto te ha enganchado, no entra en tu cabeza que haya sido cancelada y que no le hayan dado un final digno. Quieres que los 120 minutos de filme sean eternos. Ojalá esta aventura hubiera sido así. Gracias. Gracias a Adrián por contar siempre conmigo, a Cam por despertar mi vena creativa, a Darío por corregirme, a Sheila, Raúl, Santi y Laura por acompañarme, a Iulia por hacerme sonreir cuando corregía sus artículos, a Alejandro por discutir conmigo, a Ben por enseñarme Málaga y a los más de 70 nombres que han pasado por aquí. Siempre vuestro.

Marc Márquez

Editor de 'Cine y Series'

En comparación con el resto de integrantes, mi paso por Más Veinticuatro ha sido cuánto menos, fugaz. Aún así, quiero y debo dar las gracias, primero por darme la oportunidad de formar parte de un equipo tan excelente, y segundo por todo lo que he aprendido con cada uno de vosotros y vosotras. También quiero daros las gracias a todos los lectores y lectoras, espero que hayáis disfrutado tanto como lo he hecho yo. Estos meses han sido muy enriquecedores para mí, y es gracias a todos vosotros y vosotras. Ha sido una oportunidad única.

Benjamín Santiago

Editor de 'Opinión'

Quiero dar las gracias a todos los lectores que nos han acompañado estos últimos meses desde que tuve la oportunidad de incorporarme a este atrevido proyecto. Seguro que muy pronto nos volveremos a encontrar.

Javier Ortega

Editor de 'Opinión'

Espero que hayáis disfrutado como yo lo he hecho, queridos lectores. Ahora nuestro destino lo decidirá el viento. Muchas gracias.

Daniel González

Editor de 'Videojuegos'

He disfrutado escribiendo cada entrada, por ello, al igual que mis compañeros y compañeras, quiero agradecer enormemente a los lectores y lectoras y al equipo directivo que confiaron en nosotros.

Nayra Medina

Editora de 'Música' y 'Opinión'

Para mí, Más Veinticuatro ha sido una experiencia más que gratificante. Gracias a ella he conocido a gente realmente asombrosa y he profundizado aún más en la intensa labor de la escritura. Lectores/as, gracias por estar ahí durante todo este tiempo.

Laura Sánchez

Editora de 'Cine y Series'

Soy de los que creen que las palabras sobran, cuando los actos demuestran lo que tenemos que decir. En mi caso ha sido una experiencia más que agradable con un espacio original y abierto a la expresión, por lo tanto solo puedo decir que gracias por todo.

Óscar García-Martín

Editor de 'Música'