El futuro de Windows 10 se llama Project NEON

Cuando Microsoft presentó transparencias y animaciones en Windows Vista, muchos ordenadores lo sufrieron. La interfaz Aero alcanzó su punto álgido con Windows 7, perfeccionándola y refinándola, pero se decidió hacerla a un lado, terminando de mala manera en la interfaz de Windows 8. Las actualizaciones recibidas por Windows 8.1 y la interfaz actual de Windows 10 corrigieron muchos problemas, pero aún se sigue sintiendo que el sistema operativo sufre una crisis de identidad.

Seguir leyendo El futuro de Windows 10 se llama Project NEON

¿Hay alternativas a Microsoft Office?

¡Feliz jueves a todos nuestros lectores! ¿Os habíais preguntado alguna vez si hay alguna alternativa a Microsoft Office? Sí, sí, os hablo de la mítica suite ofimática que utilizamos para trabajar: Word para realizar informes y cartas, PowerPoint para hacer bonitas presentaciones o Excel para confeccionar hojas de cálculo.

Seguir leyendo ¿Hay alternativas a Microsoft Office?

El escándalo Zetta

Estéis o no al tanto de las noticias tecnológicas, habréis oído hablar del revuelo que se ha montado con una empresa que casi nadie conocía: Zetta. Esta empresa extremeña, con el logo de una bellota mordida (sí, a lo Apple), ha resultado ser una gran estafa, habiendo mentido desde sus inicios sobre su modo de operar y la procedencia de sus smartphones.

 

logo-zetta

Seguir leyendo El escándalo Zetta